Thursday, December 8, 2022

Diosa Divina

A ella la adoraré
Su luz me ilumina
De ella me enamoré
Diosa divina
 
A ella le cantaré
Con ella quiero unir
Voy a proveer
Por ella quiero vivir
 
Estiro mis manos al cielo
Unirme con el universo
Ser parte de su mundo es mi consuelo
Batallo con mi duelo
 
Soy un humano
En los humanos no puedo encontrar
La luz en ti no se puede duplicar
O comparar
Soy un humano
Estiro mis manos para abrazar
Estás en el cielo y no puedo alcanzar
Yo seguiré en el mundo amándote
 
Sera que yo encontré
Una diosa divina
Un día lo lograré
Una vida tan fina

Se va y la extrañaré
Por ella yo esperaré
Yo siempre seguiré
En el mundo amándote

Estiro mis manos al cielo
Unirme con el universo
Ser parte de su mundo es mi consuelo
Batallo con mi duelo

Soy un humano
En los humanos no puedo encontrar
La luz en ti no se puede duplicar
O comparar
Soy un humano
Estiro mis manos para abrazar
Estás en el cielo y no puedo alcanzar
Yo seguiré en el mundo amándote

No comments:

Post a Comment